ROVER

Gran variedad de repuestos para coches baratos de la marca Rover y disponibilidad de recambios para Rover 25, Rover 45, Rover 75, Rover 111 y muchos más modelos.

icon-text.png SOBRE ROVER

Rover es una marca inglesa, fundada en Longbridge (Birmingham) en el año 1904. Los orígenes de dicha marca se remontan al año 1861, cuya empresa comenzó  fabricando máquinas de coser y más tarde bicicletas, la cual se conoció por el año 1896 como "Rover Cycle Company Ltd".

En 1902 salió al mercado su primer coche con motor, que alcalzaba una velocidad no superior a los 40km/h.

Durante los próximos años se dedicaron en exclusiva a fabricar nuevos modelos, mejoras en las carrocerías, motores, etc...

icon-text.png ¿QUÉ DESTACAR DE LOS COCHES ROVER?

Rover es una prestigiosa marca que en el año 1963 fué reconocida como la marca de vehículos más segura y consiguió el nombramiento de Coche del año en Europa gracias al Rover 2000. En relación al tema financiero, hay que destacar que Rover tuvo problemas económicos durante su historia a medida que pasaban los años, llegando a cambiar de dueños en multitud de ocasiones. En 1994, BMW es el nuevo propietario de la marca Rover, el cual lo compra por un valor de 800 millones de euros, asumiendo una gran deuda de 900 millones de euros.

Entre sus principales modelos, podemos destacar el Rover 25, Rover 45, Rover 75Rover 400Rover 600 entre otros.

icon-text.png ¿DÓNDE COMPRAR RECAMBIOS O REPUESTOS PARA ROVER?

La marca Rover sigue disfrutando de cierto prestigio a nivel mundial, por lo que es fácil encontrar cualquier recambio y respuesto para coche en cualquier lugar. No obstante, debemos informarles que en nuestra tienda online disponemos de todo tipo de accesorios y repuestos para Rover al mejor precio garantizado.

En garsoauto.com ponemos a su disposición un sin fin de accesorios y repuestos para Rover a precios sin competencia, ofreciendo la posibilidad de solicitar cualquier recambio para su vehículo, independientemente del modelo que sea, en caso que no lo localice en nuestra tienda online. Estamos muy satisfechos con nuestros proveedores y gracias a ellos podemos ofrecer a todos nuestros clientes infinidad de respuestos para Rover a precios inmejorables.

icon-text.png ACCESORIOS PARA ROVER

Localice cualquier recambio para Rover rápidamente a través de nuestra buscador, el cual podrá localizar en la parte superior de nuestra tienda online. Es tan fácil como insertar en el cuadro de búsqueda el nombre del repuesto que necesite.

Si no encuentra el accesorios para Rover deseado, puede comunicárnoslo a través de nuestro formulario de contacto y le facilitaremos dichos accesorios para Rover con sus respectivos precios e imágenes.