PORSCHE

Ponemos a su disposición una selecta gama de recambios para coches baratos para Porsche. Encuentre ahora repuestos para Porsche Boxster, Porsche 911, Porsche cayenne y demás modelos a elegir.

icon-text.png SOBRE PORSCHE

Porsche es una marca alemana, fundada en Stuttgart en el año 1931 por Ferdinand Porsche. Esta gran empresa es una de las mayores fabricantes de coches deportivos de lujo de la historia.

El primer modelo que sacó al mercado se conoció como "Auto Union", gran monoplaza de 16 cilíndros de motor que ganó el 50% de las carreras en las que participó.

Con la llegada de la segunda guerra Mundial, Porsche tuvo trabajo en Alemania, en la que fabricó el conocido "Tanque Maus", la torreta del Panzer VI Tiger Ausf. B, así como la versión anfibia y todoterreno del Volkswagen "Kübelwagen". Durante la guerra, el fundador, su hijo y su padre fueron arrestados en Francia por esclavizar a su personal para la fabricación de vehículos militares nazis. En su etapa de encarcelamiento, forzaron al señor Ferdaninad a trabajar en los diseños para la compañía Renault, del que surgió el modelo 4CV.

En 1951, Ferdinand Porsche falleció por un grave accidente cerebrevascular y en el año 1999 fué nombrado ingeniero Automovilístico del Siglo XX.

icon-text.png ¿QUÉ DESTACAR DE LOS COCHES PORSCHE?

Los coches Porsche han sonado bastante en el mundo de la competición, consiguiendo superar las 30.000 victorias en numerosas categorías.

Hasta 1997, Porsche se había encontrado bajo una gran presión por su fracaso económico. No obstante, a partir de este mismo año consigó remontar cabeza con la fabricación de nuevos modelos exitosos, el nombramiento de un nuevo presidente y victorias en el mundo de la competición.

Entre sus principales modelos, podemos destacar el Porsche Boxster, Porsche 911, Porsche Cayenne y el Porsche Cayman.

icon-text.png ¿DÓNDE COMPRAR RECAMBIOS O REPUESTOS PARA PORSCHE?

La marca Porsche es toda una referencia en el mundo del motor y pionera en la fabricación de tipo de recambios y repuestos para coches.

En garsoauto.com ponemos a su disposición un sin fin de accesorios y repuestos para Porsche al mejor precio garantizado, ofreciendo la posibilidad de solicitar cualquier recambio para su vehículo, independientemente del modelo que sea, en caso que no lo localice en nuestra tienda online. Estamos muy satisfechos con nuestros proveedores y gracias a ellos podemos ofrecer a todos nuestros clientes infinidad de respuestos para Porsche a precios sin competencia.

icon-text.png ACCESORIOS PARA PORSCHE

Gracias a nuestro sencillo buscador (situado en el menú superior de la web) podrá localizar rápidamente cualquier recambio para Porsche con tan sólo introducir el nombre del repuesto que necesite, así como el modelo de vehículo que tenga.

Si no encuentra el accesorios para Porsche deseado, puede comunicárnoslo a través de nuestro formulario de contacto y le facilitaremos dichos accesorios para Porsche con sus respectivos precios e imágenes.