LAND ROVER

Disfrute de nuestro amplio catálogo de recambios de coches baratos para Land Rover. Encuentre su repuesto para Land rover Santana, Land Rover Freelander y demás modelos al mejor precio del mercado.

icon-text.png SOBRE LAND ROVER

Land Rover es una marca procedente de Inglaterra, la cual surgió en Coventry en el año 1948, cuyo fundador fué British Leyland. Todo comenzó con el prototipo de un vehículo todo terreno, basado en un jeep Willys utilizado en la segunda guerra mundial. Dicho prototipo incorporaba un motor de gasolina, el eje trasero y una caja de cambios adaptadas de Rover.

En 1975, Land Rover revoluciona el mercado y se nacionaliza. Poco después, en 1981 comienza como proveedor de Camel Trophy y consigue ser líder en solitario en la fabricación y ventas de coches todoterrenos, dirigidos especialmente para la clase media-alta.

icon-text.png ¿QUÉ DESTACAR DE LOS COCHES LAND ROVER?

Land Rover pertenece a día de hoy al grupo industrial Tata Motors. Resaltar que el 100% de los vehículos Land Rover son coches muy resistentes, de larga duración, preparados para resistir prácticamente cualquier terreno irregular. Entre sus modelos más destacados se encuentran el Land Rover evoque y el Land Rover Santana. Este último, tiene sus orígenes en Andalucía, concretamente en Linares (Jaén), el cual surgió de la empresa Santana Motor S.A. y que cerró sus puertas en el año 2011 por crisis financiera. Actualmente es todo un referente mundial de gran valor económico y sentimental entre los vehículos todoterrenos.

icon-text.png ¿NECESITA RECAMBIOS O REPUESTOS DE LAND ROVER?

A pesar de la dificultad en encontrar cualquier recambio o repuesto para Land Rover actualmente, contamos con gran variedad de accesorios para Land Rover en nuestra tienda online a precios que no se ven hoy en día. Gracias a la fiabilidad y largo recorrido que ha disfrutado la marca Land Rover, hemos trabajado al máximo para ofrecer a nuestros clientes gran multitud de repuestos para Land Rover al mejor precio garantizado.

No importa el modelo de Land Rover que tenga, necesite la pieza que necesite no dude en solicitarnos sin ningún tipo de compromiso cualquier recambios para Land Rover a través de nuestro formulario de contacto o vía telefónica.

icon-text.png ACCESORIOS PARA LAND ROVER

Ahora podrá localizar de manera fácil, rápida y segura cualquier recambio para Land Rover gracias a nuestra estructura y organización de categorías (marca de coche) y subcategorías (modelo de coche). Además, ponemos a su disposición nuestro fabuloso buscador rápido para que realice cualquier búsqueda para los repuestos de Land Rover cómodamente.

Si no encuentra el accesorios para Land Rover deseado, puede comunicárnoslo a través de nuestro formulario de contacto y le facilitaremos dichos accesorios para Land Rover con sus respectivos precios e imágenes.