DAEWOO

Ponemos a su disposición toda una amplia selección de recambios para coches baratos de la marca Daewoo. Encuentre su repuesto para Daewoo Kalos, Daewoo Matiz, Daewoo Lanos y demás modelos de coches al mejor precio garantizado.

icon-text.png SOBRE DAEWOO

Daewoo es una marca procedente de Corea del Sur, la cual surgió en Seúl en el año 1967, cuyo fundador fue Kim Woo-Choong. Con la ayuda económica del gobierno vigente en el 1967 hacia la marca Daewoo, comenzaron a fabricar piezas electrónicas, barcos y automóviles. Pero su aventura no duraría mucho tiempo, pues a finales de la década de los años 90 se daclaró en quiebra y el propio Kim Woo-Choong vendió todas sus filiales a diferentes empresas y huyó al extranjero, donde regresó a Corea en el año 2005 y le culparon de fraude fiscal y contable, condenado a 10 años de cárcel.

icon-text.png ¿QUÉ DESTACAR DE LOS COCHES DAEWOO?

Los vehículos Daewoo han sido la segunda marca más conocida del mercado asiático en relación al sector del automovilismo y automoción, justo debajo de su competidor Hyundai.

icon-text.png ¿NECESITA RECAMBIOS O REPUESTOS DE DAEWOO?

En GarsoAuto disponemos de una gran selección de repuestos para "Daewoo" al mejor precio del mercado actual. La relación calidad/precio que le ofrecemos es inmejorable y nuestro servicio de atención al cliente hace posible que el cliente se sienta como en casa en todo momento. Gracias a los años de experiencia en el sector de la automoción, a día de hoy podemos ofrecer gran variedad de recambios y repuestos para Daewoo, a pesar de encontrarse descatalogados.

icon-text.png ACCESORIOS PARA DAEWOO

Ahora podrá localizar de manera fácil, rápida y segura cualquier recambio para Daewoo gracias a nuestra estructura y organización de categorías (marca de coche) y subcategorías (modelo de coche). Además, ponemos a su disposición nuestro fabuloso buscador rápido para que realice cualquier búsqueda para los repuestos de Daewoo cómodamente.