BMW

Ponemos a su disposición toda una amplia selección de recambios para coches baratos de la marca BMW. Encuentre su repuesto para BMW X6, BMW Serie 1, BMW M3 y  demás modelos de coches al mejor precio garantizado.

icon-text.png SOBRE BMW

BMW es una marca procedente de Alemania, la cual surgió en el año 1916 por el señor Karl Rapp. Se trata de una empresa líder mundial en el sector automovilístico de coches de gama alta y motocicletas. Gracias al ingeniero Alemán Max Friz, quién construyó un motor de avión de alta compresión, la empresa despegó con las negociaciones con el ejercito de Prusia.

En 1928 BMW comenzó a comercializar con coches por Alemania y poco a poco por el resto del mundo.

icon-text.png ¿TE GUSTA CONDUCIR?

El lema de la empresa es simple, sencillo y si te gusta conducir, te gusta BMW... En cuanto al logo, comentar que se diseñó en el año 1917, cuando la empresa se dedicaba únicamente a la elaboración de motores para aviones, cuyo significado es el de "Estado Libre de Baviera" (una hélice de avión volando sobre el cielo azul).

icon-text.png ¿NECESITA RECAMBIOS O REPUESTOS DE BMW?

En GarsoAuto disponemos de una gran selección de repuestos para "BMW" al mejor precio del mercado actual. La relación calidad/precio que le ofrecemos es inmejorable y nuestro servicio de atención al cliente hace posible que el cliente se sienta como en casa en todo momento. Gracias a los años de experiencia en el sector de la automoción, a día de hoy podemos ofrecer gran variedad de recambios y repuestos para BMW. Encuentre todo tipo de accesorios para los modelos más conocidos como el BMW M2, BMW M3, BMW M6, BMW X3, BMW X5, BMW X6 o BMW Z4.

icon-text.png ACCESORIOS PARA BMW

Ahora podrá localizar de manera fácil, rápida y segura cualquier recambio para BMW gracias a nuestra estructura y organización de categorías (marca de coche) y subcategorías (modelo de coche). Además, ponemos a su disposición nuestro fabuloso buscador rápido para que realice cualquier búsqueda para los repuestos de BMW cómodamente.